Konvex Storage Systems

REFERENCIAS

Aumento de almacenaje y mejor organización para una empresa de logística de México

Información general

Sector Transporte y logística
Localización México
Solución Entreplantas, Pallet Rack

Una de las empresas logísticas más importantes de México que gestiona la logística y transporte de empresas de sectores financieros, comerciales y textiles precisaba ampliar y mejorar su centro de distribución y así poder gestionar de manera más eficiente las mercancías, aumentar la capacidad de almacenaje y aprovechar el espacio.

Para ello, confió en la experiencia de KONVEX para la instalación de una Entreplanta modular y varias alineaciones de Pallet Rack.

En este proyecto, se diseñó una entreplanta de dos pisos con capacidad para 500 Kgs/M2, aportando un total de 800 m2 más de espacio destinado al almacenaje. Para el material paletizado se instalaron estanterías pallet rack, la solución universal para este tipo de material siendo un sistema versátil, sencillo y adaptable.

Con el acabado de los componentes en los colores corporativos del cliente se incrementa y mejora la imagen corporativa de cara a proveedores y trabajadores, también se crea un ambiente de trabajo personalizado diferente de cualquier otro Centro de distribución.