Konvex Storage Systems

PRODUCTOS KONVEX

ENTREPLANTA - la mejor solución de espacio para su almacén

Las entreplantas son sistemas modulares que permiten aprovechar el espacio de cualquier almacén pudiendo dar cabida a una, dos o varias plantas nuevas y poder habilitar nuevas áreas de trabajo, oficinas, zonas de almacenaje, etc. Aumentan fácilmente el espacio disponible. 

Disponemos de una gran variedad de sistemas constructivos en función de la carga, la distribución del espacio y la finalidad.

Almacén multiuso

La instalación de una entreplanta para multi uso es un medio muy eficaz para incrementar espacio de almacenaje a cualquier almacén. Con un coste inferior a una nueva construcción, las entreplantas proporcionan una solución de gestión de espacio a largo plazo permitiendo aprovechar el edificio existente durante muchos años.

Entreplanta de trabajo

Los almacenes industriales y fábricas con fabricaciones especializadas requieren pasarelas de trabajo delineados para efectuar los trabajos de manera eficiente. Este tipo de instalaciones son extremadamente seguras y eficientes en espacio.

Oficinas

Crear una oficina en el almacén totalmente integrada ayuda a facilitar tareas administrativas que se llevan en fábricas, almacenes y centros logísticos. Este tipo de entreplanta se diseña de manera óptima para poder garantizar que las actividades que se realizan debajo se realicen sin interrupciones.

Entreplanta con múltiples pisos

Mantener una operación eficiente es un desafío continuo. El espacio de almacenamiento adecuado es fundamental para realizar cualquier tarea de manera eficiente. La instalación de una entreplanta de múltiples pisos permite maximizar el área cúbica para obtener un mayor retorno de inversión que cualquier otra alternativa.

BARANDILLAS

PUERTAS DE SEGURIDAD

ESCALERAS

PROTECCIONES 

VENTAJAS

  • Adaptables a cada necesidad
  • Adaptables junto con otros sistemas de almacenaje
  • Amplia gama de sistemas constructivos
  • Sistema robusto, estable y seguro
  • Ejecución rápida
  • Sin necesidad de licencia de obra