Konvex Storage Systems

PRODUCTOS KONVEX

CANTILEVER - la opción más efectiva y práctica para mejorar su almacén

El sistema cantilever es un sistema especialmente diseñado para el almacenaje y manipulación de materiales con unidades de carga voluminosas, largos y diferentes medidas. Sus brazos en voladizo permiten que no haya ningún elemento que interfiera a la hora de manipular la mercancía. Es un sistema idóneo para optimizar la productividad y rentabilizar su espacio de trabajo.

El sistema cantilever es muy versátil y se adecua a cualquier situación de almacenaje ya que es ideal tanto para uso interior como para uso exterior, además la fácil regulación de la altura de los niveles de carga hace que sea un sistema versátil ante cambios volumétricos de las cargas.

Este sistema ofrece dos tipos de configuraciones, unilateral y/o bilateral; la configuración unilateral sólo tiene un acceso de carga y almacenaje mientras que la bilateral tiene dos lados de carga y almacenaje.

En KONVEX disponemos de una extensa variedad de sistemas constructivos que se adaptan a cualquier necesidad de carga, ya sea carga ligera, mediana o gran carga, así como una gran variedad de accesorios.

CARRIL GUÍA PARA CARRETILLAS

RETENEDORES DE CARGA

BANDEJA CONTINUA 

TEJADO 

VENTAJAS

  • Variedad de acabados, tanto para interior como para exterior
  • Niveles regulables en altura de forma simple
  • Sistema versátil para todo tipo de cargas: ligera, mediana, gran carga
  • Fácil montaje
  • Sistema robusto
  • Gran superficie de apoyo del material